Dejá tu opinión

Tenés alguna pregunta, comentario o reflexión profunda? Mandanos tu pensamiento.

Villa La Angostura, encantada

por lucaslv

April 14th, 2011

ID22_buenos-aires-san-martin-y-villa-la-angostura-4919b432bbe57

Si bien esta opción puede ser bien selecta, no deja de ser una buena chance para relajarse y disfrutar del verdadero sabor de la Patagonia.
La villa es elegida por turistas de todo el mundo por su nivel de paisajes, sus restaurantes, lagos y montañas.
Alquilarse una buena cabaña no tiene precio para apreciar todo el verde que ofrece este lugar.
Villa la Angostura está ubicada en la Provincia de Neuquén. Quizá, si te animás podes conocer San Martín de los Andes que está a pocos kilómetros y a unas 3 horas tenes San Carlos de Bariloche. ¿Qué más podes pedir para estas pascuas?

Mendoza, más cerca de la cordillera

por lucaslv

April 14th, 2011

p1010608

Mendoza se convierte en uno de los polos turísticos más atractivos de Argentina. Presenta una gran cantidad de características para disfrutar.
Su cercanía con la cordillera logra una conjunción de colores inolvidables. Su centro presenta grandes locales comerciales, hipermercados, shoppings, entre otros.
Los bares que se presentan en la famosa calle Aristides son algo que no podes dejar de disfrutar si vas a conocer esta provincia.
Podes hacer el camino del vino por diferentes bodegas y disfrutar de los diferentes varietales en un recorrido inigualable.
Mendoza está más cerca tuyo, animate!

Salta, siempre es una buen opción

por lucaslv

April 14th, 2011

1.1254959184.salta-la-linda width=”550″ height=”369″ class=”aligncenter size-full wp-image-404″ />

Muchas veces te recomendamos que conozcas esta bella provincia y no es por insistentes, sino porque realmente es una maravilla que podes disfrutarla de una manera muy simple y divertida.
La gente en Salta es sumamente confortable, existen diversas excursiones que posibilitan un sinfín de opciones para disfrutar la naturaleza.
Madre y cuna de la Pachamama posee un gran torrente cultural mezclado con un potencial artístico que destaca en sus colores un tupido retrato de la belleza nacional.
No olvides que este puede ser tu próximo viaje!

Barreal con 5 sentidos

por lucaslv

April 14th, 2011

barre

Un lugar que es muy conocido por muchos turistas. Si bien no es tan promocionado a nivel nacional, te ofrecemos que conozcas un paraíso oculto en la provincia de San Juan.
Barreal queda en la localidad de Callingasta, en la parte sur oeste de la provincia.
¿Qué tiene de bueno este lugar? Si sos amante de los árboles, la paz, cabañas, buen clima y sobre todo sos un gran contemplador de la naturaleza, no podés dejar de visitarlo.
Excursiones en cabalgatas, gente muy amena, precios bajos; hacen de esta zona un destacado para hacer una buena escapada en Pascuas!

Córdoba es el finde largo

por lucaslv

March 18th, 2011

cordoba
Siempre es un punto destacado para viajar en cualquier momento. Para este fin de semana largo se preparan diversos eventos culturales para disfrutar. Más allá de contemplar sus paisajes de sierras, verdes y un clima óptimo te recomendamos que te sumerjas en todos los espacios de “la docta”
Te recomendamos visitar Villa General Belgrano.Un lugar tradicional de costumbres alemanas. Paraje oficial para comer waffles casero, churros, chocolate caliente y alguna que otra cerveza tirada.
Si te gusta el paisaje de montaña no dejes de hacer el recorrido por Carlos Paz para contemplar paisajes y vivir el éxodo turístico concentrado en un solo lugar. Boliches, paseos, dique y muchos restaurantes con precios accesibles convierten a la villa en un lugar impresionante

San Juan está distinto

por lucaslv

March 18th, 2011

sanjuan
Una provincia que cada vez tiene más recursos para ofrecer a los turistas. De gente muy amena y un clima óptimo, proponemos este lugar para que recorras la variedad que ofrece para el finde largo.
Si visitas San Juan no dejes de recorrer el dique de Ullum con todo el valle de Zonda. Un lugar con paisajes paradisiacos que cautivan la vista de todos los que lo visitan.
Si andas con tiempo podes hacerte una escapada el valle de la luna para disfrutar las formaciones provocadas por la erosión del viento, agua y arena.
Otro de los recomendados para visitar en esta provincia es la localidad de Caucete. Si sos amante de los campos, de la montaña, no olvides de visitar este departamento sanjuanino. Queda a tan solo 20 minutos de la capital
Para disfrutar más anda a San Juan!

Museo de la Vid y el Vino en Cafayate

por lucaslv

March 18th, 2011

cafayate
No por nada a Salta le dicen “la linda”. El sinfín de paisajes y su bagaje cultural la convierte en uno de los destinos favoritos por los turistas que quieren pasear en Argentina.
Si bien es famosa por sus tradiciones culturales, sus paisajes con tintes verdes, montañas coloridas; también propone una opción que cada vez se destaca más: El camino del vino salteño
Hace poco tiempo, en Cafayate, se se inauguró El Museo de la Vid y el Vino, construido en “La Bodega Encantada”. Se trata de un espacio con una gran cantidad de estímulos para conocer más acerca de esta bebida. Este lugar te permite meterte en un mundo de “sentidos” que conquistan el alma.
No dejes de recorrer los distintos museos, los paseos turísticos y los recorridos por las montañas.
Salta es un destacado de http://pasajesencasa.com

Buenos Aires Encanta

por lucaslv

March 18th, 2011

baires
Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo se propone como una de las grandes favoritas para este feriado largo.
Presenta un sinfín de opciones y recursos para poder hacer grandes paseos de turismo. El tango flota en el aire y los espectáculos sacuden los diferentes teatros para poder contemplar el arte con todo su encanto.
Si tenes pensado viajar a “la ciudad de la furia” como la llaman, te recomendamos lo siguiente:
*San Telmo: Meca del arte. Se mezcla una pintoresca feria con elementos antiguos de 1800, calles angostas y turistas de todo el mundo. Bares auténticos para comer pizzas y bebidas a tono con cada momento.
*Calle Corrientes: Si sos amante de los espectáculos no podes dejar de recorrer esta calle que es la puerta de entrada a todos los shows más importantes y conocidos del país
*Parque de la Costa: Para la familia, los más chicos. Un parque de diversiones que tiene muchos recursos para la diversión extrema.

El mapa de los carnavales:

por lucaslv

February 26th, 2011

mapita
En Buenos Aires: Se disfrutan más de 33 corsos con más de 200 murgas todos los sábados de febrero. Estos festejos se extienden durante el 7 y 8 de marzo (Feriados)
- Gualeguaychú: Encendido desde el 1 de enero. Es uno de los carnavales más reconocidos del país. Finaliza el 5 de Marzo
- Corrientes: Cumpliendo 50 años. Empezó el 1 de febrero y se extiende durante los 4 fines de semana de Marzo
- Lincoln: Desde el sábado 22 de enero que empezó la fiesta en este hermoso lugar. Durará hasta el 8 de Marzo
- Humahuaca: El tradicional carnaval de la “Pachamama” se encuentra de fiesta. El reconocido desentierro del diablo se hará el Sábado 5 de Marzo y terminara el 13 del mismo mes con el desentierro de este histórico mito de adoración a la tierra
- Salta: Desde el 22 de Enero que se pueden apreciar diferentes corsos. Los días 7 y 8 de Marzo, durante el finde largo se harán festejos especiales

¿Qué llevar a un carnaval?

por lucaslv

February 26th, 2011

cooo
Elegir un lugar para ir a divertirse es complicado. Por suerte en Argentina durante los primeros días de Marzo se celebran carnavales en varios puntos federales.
¿Debemos llevar algo especial a este viaje? Definitivamente sí. En http://www.pasajesencasa.com te recomendamos lo siguiente:
*Prepará ropa que puedas llegar a manchar (siempre vuelan todo tipo de fluídos que pueden dañar tu ropa)
*Comprá espuma para fiestas (Es muy entretenido arrojarla durante los pases de carrozas)
*Cargá tu cuerpo de buena energía para disfrutar todo
*Evitá llevar teléfonos celulares o productos electrónicos que se dañen con el agua, si lo haces, cuidado con las salpicaduras!
*Nunca es malo comprarse un buen cotillón como (gorro, disfraz, máscara) para convertirnos en un personaje
Divertite más, sonreí más con http://www.Pasajesencas.com y http://www.Hotelesencasa.com