info@comparaencasa.com
Maxi

Pasajes en micro a Cosquin

Capital del folklore. Es una ciudad histórica de Córdoba. Cosquin es muy recomendable para aquellos que les guste disfrutar el aire de las sierras. Durante el verano es sede de uno de los festivales de folklore más importantes del país. Al mismo acuden artistas de primera categoría, se realizan domas y también se puede disfrutar de las mejores empanadas y asados de la Argentina.

 

El rock nacional se apoderó de Cosquin en los últimos años. Este lugar también es sede de espectaculos de rockstars nacionales e internacionales del mejor nivel.

 

El punto de llegada de los turistas es la Terminal de omnibus de Cosquin a donde llegan cientos de viajeros  todos los días. La Terminal de omnibus de Cosquin  está ubicada en el centro de la ciudad y tiene fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Los principales puntos de interés de que podés encontrar en la ciudad de Cosquin, que se encuentra en el centro del Valle de Punilla son fundamentalmente el festival nacional de folklore más famoso del país, la doma, cosquín rock, el puente carretero y las clásicas aerosillas que facilitan el acceso a la gran vista desde la cima del Cerro Pan de Azúcar. También encontrarás balnearios como Coscoíno, la Costanera y la Toma que son parte de este paisaje cerrano. Para ver información más específica te sugerimos que veas nuestro listado de guías y blogs de viajes de Argentina. También te listamos abajo las empresas que tienen Pasajes en Micro, Pasajes de Buses, Pasajes de Omnibus a Cosquin y que podés encontrar en nuestro buscador: