info@comparaencasa.com

Pasajes en micro a Santa Cruz

Santa Cruz, situada en la Patagonia bien al sur de la República Argentina, es una de las provincias con paisajes naturales más bellos. Se pueden encontrar en esta hermosa provincia desde una región andina, hasta glaciares.
Respecto al clima, esta región posee temperaturas bajas durante todo el año. Para aquellos amantes del frio o de los grandes vientos patagónicos, Santa Cruz es el lugar ideal.
La fauna que se puede contemplar en estos paisajes está caracterizada por el cóndor. Es muy común poder apreciar de un avistaje de estas grandes aves.

El Perito Moreno (Glaciar argentino) es la postal más linda que se puede encontrar en esta provincia.

El lugar de arribo para turistas es la Terminal de omnibus de Santa Cruz a donde llegan cientos de turistas todos los días. La Terminal de omnibus de Santa Cruz está ubicada en el centro de la ciudad y tiene diferentes omnibus locales que llegan a la mayoría de los puntos de la capital. Los principales puntos de interés de que podés encontrar en la ciudad de Santa Cruz son 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Comandante Piedra Buena, El Calafate, El Chalten, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno, Pico Truncado, Puerto Deseado, Puerto San Julian, Puerto Santa Cruz, Rio Gallegos y Rio Turbio. Para ver información más específica te sugerimos que veas nuestro listado de guías y blogs de viajes de Argentina. También te listamos abajo las empresas que tienen Pasajes en Micro, Pasajes de Omnibus y Pasajes de Bus a Santa Cruz y remarcadas las que podés encontrar en nuestro buscador:

 

 

Andesmar S.R.L
La Union Ltda. (Sur)
Coop.De Trabajo Rio Turbio Ltda.
Empresa Robledo De Robledo, Luis Oscar
Expreso El Pinguino De Lopetegui,Luis B.
Marga
Roberto Cayetano Caruso S.R.L.
Sportman Ltda
T.A.C.
Transportadora Patagonica Srl
Transportes Don Otto S.A.
Taqsa