info@comparaencasa.com
Maxi

Nosotros

Qué es Pasajesencasa.com?

Somos un motor de decisión de compra de pasajes de bus.

 

Nuestra razón de existir: Dar a nuestros usuarios un servicio gratuito de búsqueda, comparación y compra de pasajes de bus.

Nuestra pasión: Ayudar a la gente a tomar mejores decisiones.

 

Cómo nos diferenciamos?

Pasajesencasa.com es un infomediario o comparador, no un intermediario. Esto quiere decir que NO somos una agencia de viaje online. Nosotros te permitimos buscar directamente a través de multiples empresas de transporte de pasajeros en tiempo real comparando los servicios de manera simple y amigable, ahorrándote la necesidad de buscar en un monton de websites o agencias a la vez. Nosotros intentamos hacer tu búsqueda más simple, de la misma manera que Google lo hace para las websites que hay en internet.

Pasajesencasa.com es un buscador para  usuarios, hecho por usuarios. Cuando buscas a través de pasajesencasa.com tenés el control total de tus selecciones y preferencias. Vos elegís la empresa en la que queres viajar sin que nadie te presione en tu elección. Con pasajesencasa.com tu búsqueda es más transparente y eficiente porque comparas el mercado en segundos, algo que en el mundo real te llevaría horas y hasta días. Esto también significa que compras mejor, en menor tiempo y con cero estrés, desde tu casa o trabajo a la hora que vos querés sin necesidad de ir a ningún lado a buscar el pasaje. Con pasajesencasa.com ganás tiempo y dinero! Y tenés la posibilidad de comprar desde tu casa de una manera segura.

A diferencia de las agencias de viajes a nosotros nos es indiferente que compres de una empresa u otra. Vos creás y manejás tus búsquedas sin sugerencia alguna de parte nuestra. Pasajesencasa.com es un buscador objetivo, comprensivo y transparente que te asiste para que puedas hacer una compra informada y así ganes tiempo y dinero! Tambien nos queremos asegurar de que tu proceso de búsqueda sea divertido y por eso creamos todos los filtros y búsquedas personalizadas para que la pases bien mientras elegís tu pasaje.

Esperamos que la amigabilidad y facilidad de uso de Pasajesencasa.com nos transforme en el motor de busqueda de pasajes de bus número 1 de internet en la región y que esto pase casi solamente por el boca en boca de usuarios satisfechos. Por esto seguimos y seguiremos trabajando fuertemente en tus sugerencias, solicitud de nuevas funciones y seguiremos integrando empresas de bus. Esperamos recibir tu opinión y como siempre te responderemos personalmente!

 

Quienes Somos?

Somos un grupo de amigos comprometidos con un sueño, que intercambiamos nuestras experiencias, conocimientos y energía para agregar valor a nuestros usuarios. Creemos en lo que hacemos, nuestro trabajo es nuestra pasión y nuestro espíritu es netamente emprendedor.

Si te gusta nuestro concepto por favor recomendanos a tus amigos!