info@comparaencasa.com

Prensa

 

Si sos un periodista o un blogger y necesitás información sobre nosotros por favor envianos un e-mail a media@pasajesencasa.com

Press Releases

 

04/11/2010 - Pasajesencasa.com - Más integraciones, más destinos

 

25/10/2010 - Pulso Social - Buscar, comprar y viajar: fácil y personalizado con Pasajesencasa

 

06/06/2010 - Pasajesencasa suma más empresas y más destinos

 

23/02/2010 - Infonegocios - Pasajesencasa.com, más que solo pasajes en casa

 

22/02/2010 - Comercio y Justicia - Nueva web sistematiza oferta y compra de pasajes terrestres

 

20/02/2010 - Revista Punto a Punto - Ya opera Pasajesencasa.com

 

15/02/2010 - Pasajesencasa lanza filtros inteligentes para busquedas avanzadas

 

13/12/2009 - Revista M&S del Diario El Tribuno de Salta - De Viaje - Pasajesencasa

 

11/11/2009PulsoSocial - Pasajesencasa.com lanza su buscador online de pasajes para buses en Argentina

 

11/11/2009BitandBit -Pasajesencasa, busca y compra pasajes de empresas argentinas desde casa

 

09/11/2009Pasajesencasa.com lanza Facebook Fan Page

 

06/11/ 2009PuntoGeek - Buscá y Compará pasajes de empresas Argentinas desde casa

 

14/10/2009Video lanzamiento Pasajesencasa.com  Video de lanzamiento Pasajesencasa.com

 

14/10/2009 -  PDF Logo   Lanzamiento Pasajesencasa.com en Argentina

 

Pasajesencasa.com Lanza su Buscador Online de Pasajes de Bus en Argentina.

 

Londres, Reino Unido – 14 de Octubre del 2009 – ComparaenCasa Ltd. anuncia el lanzamiento de la primera fase de su motor de decisión que comenzara a operar desde este mes en Argentina a través de  www.pasajesencasa.com. Concebido en Julio del 2008, PasajesenCasa es un buscador de pasajes de bus para usuarios de internet y teléfonos móviles de Argentina.

El acceso masivo a internet y el avanzado grado de sistematización de las empresas del sector de transporte, hoy hace posible la creación de este motor de decisión de compra de pasajes de bus. Hasta ayer los clientes necesitaban comprar sus pasajes en diferentes lugares tales como terminales de ómnibus de cada ciudad, agencias de viajes ubicadas en barrios, centros y shoppings o en algunos casos en diferentes sitios online, pero siempre SIN la posibilidad de saber si estaban comprando al mejor precio o el servicio más adecuado para su necesidad; Esto sin contar en muchos casos la incomodidad de tener que desplazarse hasta algún punto de venta para obtener su pasaje, causando pérdidas de tiempo, dinero y otros riesgos. Pasajesencasa.com hoy les simplifica la experiencia de compra a estos clientes no solo garantizándole transparencia y objetividad de búsqueda en un solo lugar, sino también posibilitando la impresión de los pasajes desde sus casas u oficinas las 24 horas del día los 365 días del año. A través de su software de última generación este motor busca en las fuentes del sector de transporte de buses y retrae los tramos con información actualizada al minuto, precios reales y ofreciendo la posibilidad de comprar el pasaje de manera simple y segura.

Pasajesencasa.com busca ofrecer a sus clientes una plataforma de búsqueda comprensiva y objetiva que los ayude a tomar decisiones informadas. Por medio de una serie de filtros avanzados los clientes podrán realizar búsquedas con distintas combinaciones y tendrán el poder de elegir sus pasajes de acuerdo a sus necesidades específicas con confianza de que están bien informados y sin ningún tipo de presión o subjetividad de un vendedor. La búsqueda de pasajes de bus es la primera fase del motor de decisión de ComparaenCasa Ltd., luego seguirán hoteles, vuelos y otros servicios en donde el motor de decisión puede optimizar el proceso de búsqueda, disminuyendo la asimetría de información y el estrés de compra.

“Gracias a internet, el canal de ventas de servicios tanto de turismo como otros servicios tiene que evolucionar para simplificar el proceso de compra a los clientes. Esto es un hecho y este ya es un modelo probado y exitoso en Europa, así que estamos seguros de que Pasajesencasa.com va a ser bien recibido tanto en Argentina  como en el resto de la región. Estamos presenciando la segunda generación de buscadores.” – dijo Lucas Lezcano Vélez, Fundador y CEO de ComparaenCasa; Licenciado en Administración de Empresas de la UE Siglo 21 y MBA de la Universidad de Londres, quien ha trabajado para empresas locales, multinacionales y start-ups tanto en Argentina como Estados Unidos e Inglaterra donde actualmente reside. ComparaenCasa cuenta con un equipo en Córdoba, Buenos Aires y Londres y ha tenido el apoyo de inversores y directores no ejecutivos tales como André Schmidt ex Director de Estrategia de Google EMEA y actual fundador de Bundletech, Diego Meller y Martin Añazco Co-fundadores de Livra.com, Lexus Group y DeveGo.

Sobre Pasajesencasa.com

PasajesenCasa, parte del grupo ComparaenCasa Ltd., es un motor de decisión de compra de pasajes de bus para Argentina que provee información sobre disponibilidad y precios de pasajes en tiempo real. Para más información sobre sus servicios por favor visite el website: http://www.pasajesencasa.com/.

Contacto:
Nicolás Gutiérrez Magaldi
Digital Channels
nicolasgm@pasajesencasa.com
Twitter: @Ngmagaldi

 

 

Tags: Pasajesencasa.com, Pasajes de Bus, Pasajes Online, Viajes en Argentina, Turismo Argentina